img10007149img568227      IBZ - Castillo de Gimborn
 Centro Internacional de Estudios y Formación de Gimborn

 

Hace más de trenta años, en Alemania, la Asociación Internacional de Policía fundó su propio centro de conferencias, el Centro Internacional de Estudios y Formación de Gimborn (IBZ).

Actualmente, el Castillo de Gimborn es un lugar muy conocido donde se reúnen policías de todos los rangos para intercambiar experiencias y aprender juntos.


Cada año alrededor de 2 500 participantes, en su mayoría policías, se benefician de los servicios y conferencias que ofrece Gimborn. Muchas conferencias son seminarios de la IPA, organizados con la estrecha cooperación de los organismos nacionales e internacionales de la IPA, y duran alrededor de una semana.Gimborn

El programa anual comprende regularmente unos 15 seminarios en idiomas distintos del alemán con o sin traducción simultánea. Aproximadamente un 35% de los participantes de los seminarios de la IPA proceden de otros países distintos de Alemania.

Un equipo permanente reducido de alrededor de 12 personas, a jornada completa y a tiempo parcial, es el responsable de organizar los seminarios, seleccionar los temas y a los ponentes, así como de administrar y mantener Gimborn.

El IBZ no solo es un centro de conferencias para policías, sino que también ha sido creado por los mismos. A finales de los sesenta, un número considerable de policías trabajaron para restaurar el edificio antiguo y adaptar las salas a las necesidades de un centro moderno de conferencias. Las Regiones y Secciones de la IPA han patrocinado las salas y son las responsables de seleccionar y financiar el mobiliario y su decoración.

El centro está basado sobre su propia asociación, con un número creciente de más de 400 miembros, incluyendo organismos de la IPA, autoridades locales y miembros individuales de 26 países de todo el mundo.

El centro dispone de alojamiento en el propio castillo para 68 personas distribuido entre 16 habitaciones individuales, 17 habitaciones dobles y 5 habitaciones triples, todas con baño propio (ducha e inodoro) y teléfono.

Gimborn ofrece cuatro salas de conferencias totalmente equipadas, así como una sala de televisión, un bar y una bodega. Las comidas se sirven en el Scholßhotel anexo.

Cerca de Gimborn hay una amplia red de senderos de excursionismo que atraviesan reservas naturales e instalaciones deportivas.

El IBZ está situado a aproximadamente 30 kilómetros al este de Colonia, en la región de Renania del Norte-Westfalia.

Puede obtenerse más información visitando la página de Internet de Gimborn. 

La información sobre los seminarios disponibles en Gimborn está a su disposicón en su propia Sección Nacional o visitando el sitio web del IBZ de Gimborn.

Comparteix aquest post

Enviar a DeliciousEnviar a FacebookEnviar a Google PlusEnviar a TwitterEnviar a LinkedIn

Idioma

Entra

Entra

Calendari

Dl Dm Dc Dj Dv Ds Dg
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930

AGENDA ACTIVITATS

Mototour

Mototour IPA Catalunya 2017

IPA Baix LLobregat
IPA Baix LLobregat organiza el Mototour IPA Catalunya 2017 del 1 al 9 de Septiembre. Abierto a todos los socios IPA y familiares, también podrán participar amigos que viajen con un socio de IPA. El número de participantes está limitado a 80 y las reservas se gestionaran atendiendo al orden de tramitación y llegada.
Vés
A.P.M.

Agrupació Policies Motoristes

IPA Baix LLobregat
L'objectiu principal de l'Agrupació de Policies Motoristes d'I.P.A. Baix Llobregat es promoure el contacte entre policies motoristes per tal de donar difusió i fomentar l'amistat mitjançant sortides, trobades o altres activitats orientades a aquest objectiu que com a norma bàsica serà mantenir un bon clima en les relacions interpersonals entre tots els participants en les activitats. Si ets soci d'I.P.A. registra't per entrar a la zona privada i trobaràs més informació.

Vés
Formació

Activitats Formatives IPA Baix Llobregat

Formació
En aquesta secció mostrem totes les activitats formatives que IPA Baix ha organitzat o hi ha participat.
Vés
Solidaritat

Projectes solidaris IPA Baix Llobregat

Accions Humanitàries
En aquesta secció mostrem tots el projectes d'ajuda humanitària, cooperació i solidaritat en que IPA Baix ha organitzat o hi ha participat. Així mateix tots el interesats en colaborar o participar en activitats d'aquests tipus podeu posar-vos en contacte amb nosaltres: info@ipabaix.es
Vés

VISITES

0627949
AvuiAvui1056
AhirAhir1427
Aquesta SetmanaAquesta Setmana3808
Aquest MesAquest Mes25251
TotalTotal627949
Dia més visites 06-14-2017 : 1488
IP:54.80.33.183
US
UNITED STATES
US
Usuaris connectats 0
Invitats 17
Registrats Avui 0

COL·LABORADORS

Cops Cave